Inicio La autora El bosque sin tiempo Críticas Noticias Galería
     

 

El Bosque sin Tiempo llega a las librerías

Esta mañana ha llegado a las librerías la primera edición de El Bosque sin Tiempo, la ópera prima de la joven escritora gaditana Bianca Estela Sánchez. Con prólogo de Benjamín Prado e ilustraciones de Pablo del Pino, este cuento infantil que no se conforma con serlo ha sido publicado por la editorial granadina Cuadernos del Vigía, que estrena con este título su colección infantil y que cuenta en su catálogo con autores como Luis García Montero, Javier Egea, Waldo Leyva o Carlos Marzal, entre otros.

Con distribución nacional y una tirada de mil ejemplares, El Bosque sin Tiempo se convierte en una de las grandes apuestas de la temporada en literatura infantil.

El experimentado editor Miguel Ángel Arcas se ha encargado de dar a la edición un estilo propio que la diferencia del resto de publicaciones infantiles. Sobrio, serio y a la vez divertido, su diseño refleja a la perfección la intención del texto, de una elevada carga poética.

 
 
Sigue todas las noticias
relacionadas en el blog oficial.

El Bosque sin Tiempo será traducido al italiano y presentado en La Habana

El Bosque sin Tiempo, obra de Bianca Estela Sánchez Pacheco, será traducido al italiano y publicado en el país transalpino en una editorial por confirmar.

Además, durante el mes de junio será presentado en La Habana dentro de las actividades de su Festival Internacional de Poesía con la presencia de diferentes escritores y personalidades cubanas.

 
     
 

El bosque sin tiempo - Bianca Estela Sánchez - 2009